Gran Apertura Liberia – Guanacaste

En este atípico 2020 cumplimos 20 años en el mercado latinoamericano y nos sentimos muy orgullosos en anunciar la apertura de nuestra nueva sucursal en Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

A lo largo de estos años, nos hemos comprometido con brindar soluciones de protección eléctrica, con productos como UPS, Inversores y Reguladores de voltaje, procurando siempre el mejor estándar de calidad y con el propósito principal de sobrepasar las expectativas de nuestros usuarios y aliados de negocio. Hoy en día, hemos ampliado nuestro portafolio con productos dirigidos a otros segmentos como son centros de datos, almacenamiento de energía y soluciones solares.

CDP opera en Costa Rica desde hace 18 años, con excelentes soluciones, precios competitivos y ante todo con el valor agregado que comprende, desde la mejor atención a nuestros clientes hasta la excelente asesoría de nuestra área técnica, mediante la transferencia de experiencias obtenidas por la marca en diversos países en donde hace presencia.

“El propósito de esta apertura es brindar soluciones innovadoras con alternativas de energía limpia para el hogar, comercio y turismo en Guanacaste, dado que es una región que ha tenido desarrollo interesante en el último tiempo, por lo tanto, las necesidades de demanda de energía son un reto para tener ahorro económico y reducir la huella de carbono”.

Esperamos generar grandes alianzas comerciales, es la opinión de Sandra Montero, quien es nuestra Regional Sales para Guanacaste y quien está a cargo de la sucursal.


“En tiempos de crisis, nos volvemos aún más fuertes”

CDP Energy

Deja un comentario